SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROYECTO

EXTRACTO
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROYECTO
“CONSTRUCCIÓN PASARELA PEATONAL RIVERA NORTE, CANELA, COMUNA DE CANELA, PROVINCIA DE CHOPA”

El consultor y proyectista Claudio Riveros Castillo, hace ingreso del proyecto denominado “CONSTRUCCIÓN PASARELA PEATONAL RIVERA NORTE, CANELA, COMUNA DE CANELA, PROVINCIA DE CHOPA”, cuyas obras se emplazarán en la Localidad de Canela Alta.

La Pasarela Peatonal será desarrollada sobre el lecho del Estero de Canela en la localidad de Canela Alta. El punto medio de la pasarela proyectada se encuentra en el punto definido por la coordenada U.T.M. (m.) Norte: 6.524.778,94 y Este: 273.479,13.

Esta obra está destinada a facilitar el tránsito y mejorar la conectividad de los habitantes del sector norte de la rivera del estero.

Por este motivo al Sr. Director General de Aguas, vengo a solicitar que se apruebe en virtud de lo establecido en el Articulo 41 del Código de Aguas, este proyecto que contempla la construcción sobre el lecho del Estero de Canela una pasarela peatonal en estructura metálica.

El presente proyecto se encuentra disponible para los interesados en la Dirección General de Aguas Región de Coquimbo, ubicada en Cirujano Videla N°200, segundo piso, La Serena.